¿Qué es artim?

ARTIM 2017 “Todo lo cría la tierra” es la cuarta edición del Encuentro Internacional de Agroecología y Tradiciones Rurales. Un punto de encuentro para 250 personas de toda Europa, en el que poner de manifiesto la riqueza y posibilidades del mundo rural, y plantear alternativas sostenibles de producción y gestión de recursos.

Durante estos diez días, se llevarán a cabo un sinfín de actividades formativas para ofrecer un mundo de posibilidades innovadoras y creativas a los pobladores rurales. Todo esto enfocado al desarrollo de las zonas rurales y al impulso de iniciativas de autoempleo en los pueblos.

ARTIM 2017 se desarrollará en un lugar y ambiente excepcionales, en los que las tradiciones, la música y el teatro tendrán un papel fundamental, de este modo, completan la oferta de actividades una amplia gama de espectáculos artísticos, lúdicos y culturales que darán vida a las calles de Espinosa de los Monteros durante diez días.

El encuentro es un espacio de formación, ocio, creatividad y reflexión para crear estructuras, exponer ideas, generar conexiones y establecer redes entre personas, proyectos y universidades de toda Europa, que pondrán de manifiesto la variedad y riqueza cultural de los pueblos europeos dando todo esto lugar a multitud de iniciativas que busquen beneficios para el mundo rural.